Pelotas de squash Wilson
Las pelotas de squash Wilson están homologadas por la Federación Mundial de Squash. Son pelotas desarrolladas para favorecer el juego y proporcionar rebotes consistentes.
Wilson es una multinacional estadounidense especializada en accesorios deportivos que fue fundada en 1913. Los productos de Wilson abarcan muchas disciplinas deportivas, entre las que destaca el squash.
Entre las pelotas de squash Wilson, las hay diseñadas para una velocidad media, como las pelotas de un solo punto amarillo, o para velocidad rápida, como las pelotas de squash Wilson de alta gama y de color azul, así como las pelotas de squash Wilson de color rojo y velocidad media, entre otras.
Wilson trata de cubrir con las características de sus pelotas de squash la mayor gama posible de tipos de juego y niveles.
Las pelotas para squash de la marca Wilson más vendidas
- Control de Ultimate y poder adicional
- Para jugar algo "más fácilmente" y con más poder
- Mucho poder el lugar grande
- Velocidad de pelotas de squash Wilson Staff - rojo
- La WILSON STAFF SQUASH BOLA
- Una bola de rendimiento que proporciona rebote consistente y jugabilidad
- Aprobado con las especificaciones de la Federación Mundial de Squash
- Rendimiento ESFERAS
- Paquete de 3
- Individual Amarillo Puntos (Despacio)
- APROBADO para MUNDO Calabacín Federación Especificaciones
Pelotas de squash Wilson para principiantes
Si eres un jugador novato, que está empezando a familiarizarse con el squash, una buena elección es comprar pelotas de squash Wilson de velocidad de juego rápida. A diferencia de otros deportes como el frontenis, en el squash la velocidad rápida es la más indicada para deportistas aficionados. Se trata de bolas de squash que facilitan el juego y ayudan a controlar todos sus aspectos de forma paulatina. El jugador amateur necesita mejorar su técnica y aprender a golpear la bola con más precisión.